Consejo de Administración

Somos expertos en el Asesoramiento al Empresario en la Gestión del Consejo de Administración

5007416_240-161El Consejo de Administración es todavía un Órgano especialmente desconocido para la mayoría de Empresarios.

Tal vez sea porque es francamente difícil sacarle rendimiento. No obstante, es especialmente potente cuando está bien diseñado, gestionado y dinamizado.

El progresivo desarrollo del mercado de Capital Riesgo en nuestro País, ha contribuido a popularizar este Organo de Gobierno que, hasta hace no muchos años, era considerado por la mayoría de empresarios, como una mera formalidad administrativa.

acceso-consejo-administracion_275-232

El Consejo de Administración es el Órgano en el que la Junta General de Accionistas delega la gestión de la Compañía, lo cual deriva en una serie de compromisos y responsabilidades muy fundamentales. En el seno del Consejo de Administración se toman decisiones que afectan directamente al desarrollo de la Empresa.


Ofrecemos al empresario Asesoramiento Experto en la Creación, Gestión y Dinamización de su Consejo de Administración. Asímismo, le aconsejamos en la resolución de conflictos en el seno de dicho organismo.