Gestión de Personas
Las personas son importantes.
En el mundo de la empresa también.
Para asegurar el buen desarrollo de la organización es necesario poder contar con buenos profesionales que dispongan de las aptitudes, formación y experiencia adecuadas, que se ilusionen con los proyectos y se identifiquen con las estrategias. Pero es imprescindible que estos profesionales sean, a la vez, compatibles entre sí.
Cuando una empresa se encuentra en un entorno de crecimiento, la cohesión del equipo directivo adquiere, si cabe, una mayor trascendencia, dada la tensión que genera la necesidad de altos rendimientos. Por esto no es suficiente con poder disponer de buenos profesionales: es imprescindible incorporar talento que ofrezca compatibilidad personal con el resto del equipo.
Equivocarse en la incorporación de un directivo suele representar un retraso en el entorno de los doce meses para cubrir la posición de una forma satisfactoria. Pocas empresas pueden permitirse retrasos de esta magnitud, y mucho menos aquellas que tienen la ambición de crecer o mejorar sustancialmente su posición competitiva.
Somos expertos en la selección de profesionales y de personas. En encontrarlos y en valorar su adecuación al puesto y su compatibilidad con el resto del equipo. Y también en predecir su proyección en la empresa.
Ofrecemos tres tipos de servicios orientados a la construcción de equipos de alto rendimiento.